FRANCÉS DELF / DALF

Para aquellos que buscan una alternativa.

target

    ¿Para quién?

Para personas que buscan una alternativa para certificar su conocimiento de un idioma distinto del inglés, contamos con nuestros grupos de francés. Con el examen de la Alianza Francesa pones a prueba tu dominio del francés mediante una prueba escrita y otra oral y que es reconocida en diferentes países. El hecho de que sea un curso extensivo ayuda a que sea posible compaginar la preparación de esta prueba con tu vida personal y profesional.

barchart

    Niveles

Con el curso extensivo de la Alianza Francesa DELF (Diploma de Estudios de la Lengua Francesa) puedes prepararte para los distintos niveles que ofrece esta institución: A1, A2, B1 y B2. Y los DALF (Diploma Avanzado de la Lengua Francesa) con los niveles C1 y C2 Siempre con total garantía de calidad, ya que contamos con profesores adecuadamente titulados para llevar a cabo la labor docente. Para que alcances el nivel buscado se utiliza un libro de texto que estudia durante el año y hacia el final del curso se hace práctica del examen específico al que te vas a presentar.

zoomin

    Características

El curso consta de 100h en 9 meses aprox., impartidas en 3h semanales, en 2 días a la semana. En este curso se utiliza material preparado para poder enfrentarse a la prueba DALF/DELF y alcanzar un resultado positivo. Nuestros profesores están altamente cualificados y con experiencia en la preparación de estudiantes para este tipo de exámenes, te darán la formación necesaria para alcanzar la meta buscada. Todos nuestros grupos cuentan con un mínimo de 3 estudiantes.

clock

    Horarios