CAPLE

target

    ¿Para quién?

Para personas que buscan una alternativa para certificar su conocimiento de portugués, siendo esta opción igual de valida y con el mismo prestigio que otros idiomas. Con el examen CAPLE “Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira” pones a prueba tu dominio del portugués mediante una prueba en la que se comprobara sus conocimientos escritos y orales. Siendo reconocido en diferentes países. El hecho de que sea un curso extensivo ayuda a que sea posible compaginar la preparación de esta prueba con tu vida personal y profesional.

barchart

    Niveles

Con el curso extensivo CAPLE puedes prepararte para los distintos niveles que ofrece esta institución: CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE Y DUPLE. Siempre con total garantía de calidad, ya que contamos con profesores adecuadamente titulados para llevar a cabo la labor docente. Para que alcances el nivel buscado se utiliza un libro de texto que estudia durante el año además de ir preparando el examen y hacia el final del curso se hace mayor hincapié en preparar el examen específico al que te vas a presentar.

zoomin

    Características

Curso de 100h en 9 meses aprox., impartidas en 3h semanales, impartidas en 2 días a la semana. En este curso se utiliza material preparado para poder enfrentarse a la prueba del CAPLE y alcanzar un resultado positivo. Nuestros profesores están altamente cualificados y con experiencia en la preparación de estudiantes para este tipo de exámenes te darán la formación necesaria para alcanzar la meta buscada. Todos nuestros grupos cuentan con un mínimo de 3 estudiantes.

clock

    Horarios