Academias de Inglés en Jaén

computer

    Metodología que funciona

Para aprender inglés en Jaén, la metodología que utilizamos en las clases de Centro de Estudios Andalucía 100 se basa en el enfoque comunicativo, para que tu exposición al inglés sea lo mayor posible. Para nosotros, cada estudiante es una importante parte del proceso de enseñanza.  Y, para que tu estancia en nuestra academia sea muy positiva y satisfactoria, contamos con profesores cualificados.

Cursos de Inglés para Adolescentes y Adultos

Exámenes Inglés

Centro de Estudios Andalucía 100 es centro preparador y examinador oficial de TRINITY. Consulta las ofertas disponibles de cursos de preparación de exámenes oficiales en Centro de Estudios Andalucía 100 y elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

zoomin

Inglés Estandar

3 horas a la semana, 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua inglesa haciendo especial hincapié en el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

Cursos dedicados para niños divididos por edades siendo 3 horas a la semanas en las que los más pequeños disfrutarán aprendiendo inglés mediante una gran variedad de actividades didácticas, que harán que empiecen a hablar inglés desde el primer día, y les harán disfrutar en las clases.