Cursos GESE

Porque aprender inglés también puede ser divertido

target

    ¿Para quién?

Para aquellas personas que simplemente necesitan certificar su capacidad para poder comunicarse en inglés de manera oral. El examen TRINITY GESE permite a los candidatos demostrar su capacidad comunicativa mediante un examen muy sencillo, cómodo y corto que se puede realizar en nuestro centro. Con este curso te damos los recursos necesarios para que puedas aprobar sin problemas.

barchart

    Niveles

Con el curso extensivo TRINITY GESE puedes prepararte para cualquiera de los distintos niveles certificables con la prueba GESE, desde el ‘Grade 2’ para un nivel A1 hasta el ‘Grade 12’ para un nivel C2. En todas nuestras clases siempre ofrecemos total garantía ya que contamos con profesores adecuadamente titulados para llevar a cabo la labor docente, material adecuado.

zoomin

    Características

100h anuales divididas en 3h semanales, impartidas en 2 días a la semana, para ofrecer una mayor flexibilidad de horarios en la complicada agenda de los más jóvenes. Nuestros cursos siguen un  enfoque comunicativo, en un ambiente distendido. Seguro y que cumple todos los requisitos que conlleva enseñar a  niños. Todos nuestros grupos cuentan con un mínimo de 3 estudiantes.

clock

    Horarios