CURSO INGLES PARA NIÑOS

Porque aprender inglés también puede ser divertido

target

    ¿Para quién?

Para niños y niñas de 6 a 16 años que se encuentran cursando Educación Primaria y Educación Secundaria. Con estas clases los más pequeños empiezan a evolucionar y a mejorar en su dominio y conocimiento de la lengua inglesa de una manera regular y estructurada. Las clases siempre siguen un enfoque comunicativo por lo que toda la comunicación que se produce dentro del aula es mediante el uso de la lengua inglesa.

barchart

    Niveles

Con los cursos especialmente diseñados para niños de 6 a 16 años se consigue un progreso desde el nivel A1, en los primeros cursos, hasta un A2 en los últimos. Cada curso conlleva un conocimiento mayor de la lengua para ir alcanzando un aprendizaje progresivo del idioma. Nuestros profesores nativos y/o bilingües están adecuadamente titulados para poder llevar a cabo la labor docente en estos niveles de enseñanza, ayudados de material educativo apropiado.

zoomin

    Características

100h anuales divididas en 3h semanales, impartidas en 2 días a la semana, para ofrecer una mayor flexibilidad de horarios en la complicada agenda de los más jóvenes. Nuestros cursos siguen un  enfoque comunicativo, en un ambiente distendido. Seguro y que cumple todos los requisitos que conlleva enseñar a  niños. Todos nuestros grupos cuentan con un mínimo de 3 estudiantes y un máximo de 10.

clock

    Horarios