PREGUNTAS COMUNES

PREGUNTAS COMUNES

Centro de Estudios Andalucía 100 es una academia de idiomas en Jaén que imparte clases para españoles y extranjeros. Somos un centro preparador y examinador oficial de TRINITY COLLEGE LONDON.
Existen muchas academias de idiomas en Jaén, pero no todas pueden contar con un equipo joven de profesionales, nativos/bilingües y titulados. Especializados también en la enseñanza de idiomas, y que comparten un objetivo común: llevar al alumno al más alto dominio del idioma. Para ello, la metodología utilizada en clase se basa en el enfoque comunicativo, avalado por el Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de las Lenguas.
Las clases están basadas en el enfoque comunicativo; método dinámico que hace que nuestros alumnos practiquen constantemente el idioma que están estudiando. Se trabaja con un libro de texto y con material adicional preparado por nuestros profesores. Todas las clases se imparten completamente en la lengua objeto de estudio, y el alumno recibe una motivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula. Aprender una segunda lengua de una forma práctica pero, sobre todo, divertida.
Los grupos se crean a partir de un mínimo de 3 estudiantes.
Nuestros cursos constan de unas 100 horas aproximadas divididas en 3 horas a la semana, dos días a la semana.
En Centro de Estudios Andalucía 100 preparamos cualquier nivel. Todo depende de si hay cursos disponible para un determinado nivel o no. Con nuestros cursos podemos preparar para alcanzar un dominio general del idioma que se estudia o también preparamos para la realización de distintos exámenes oficiales de inglés, francés o portugues. Somos centro preparador y examinador Trinity College London.
Desde Septiembre de 2017 hasta Junio de 2018