Cursos de Francés

computer

    Metodología que funciona

La metodología que utilizamos en las clases de Centro de Estudios Andalucía 100 se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al francés sea lo mayor posible. Para nosotros, cada estudiante es una importantísima parte del proceso de enseñanza y es por ello que, para que tu evolución y paso por nuestra academia sea muy positiva y satisfactoria, tenemos a profesores adecuadamente cualificados y preparados para traer las últimas tendencias educativas a las aulas.

En Centro de Estudios Andalucía 100 te ofrecemos una experiencia única. Apuntarse a una academia no debería ser solo ir a clase y hacer deberes.

Francés para Adultos y Adolescentes

check

Exámenes Francés

Si quieres prepararte para cualquiera de los exámenes oficiales para certificar tus conocimientos de la lengua inglesa, como el DELF o DALF, en Centro de Estudios Andalucía 100 te ofrecemos esa posibilidad ofreciéndote un curso de calidad con el que alcanzar el nivel deseado.

zoomin

Estándar Francés

3h a la semana, 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua francesa haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

Francés para Niños

Curso de 3 horas semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.