Cursos de inglés, francés, alemán, portugues italiano, japones, chino, ruso, arabe para empresas en Jaén

 Te ayudamos a mejorar la competitividad de tu empresa

target

     ¿Para quién?

Para  empresas jiennenses de cualquier tamaño y sector, que quieren asegurarse de que sus empleados reciben la mejor formación en idiomas del mercado, para que ni el crecimiento del negocio, ni la evolución de sus trabajadores se vean mermadas. Ofrecemos nuestros  servicios y calidad de enseñanza para acudir a tu oficina y proporcionar clases de  aprendizaje de idiomas a tu personal, en cualquier franja horaria del día, tantos días a la semana como necesites.

zoomin

     Más información

Nuestras clases y profesores  se adaptan 100% a las necesidades de tu empresa y tus empleados. Sea cual sea el nivel que se quiera trabajar y el objetivo de las clases (inglés general, inglés para los negocios, etc.), en Centro de Estudios Andalucia 100 encontraremos materiales y herramientas adecuadas para conseguir  el mayor progreso posible. También sabemos lo imprevisible que puede ser el día a día en la oficina, por lo que ofrecemos  gran flexibilidad para cancelar y reubicar clases, en caso de ser necesario.

briefcase

     Metodología

 Tanto en nuestro centro, como fuera de él, nuestras clases siguen un  enfoque comunicativo mediante sesiones de trabajo muy dinámicas que hacen que el estudiante tenga que esforzarse en utilizar la lengua que estudia, potenciando así el trabajo realizado en clase y ayudando a conseguir  mejores resultados a lo largo del curso. Las clases siempre se realizan utilizando el idioma que se estudia en el aula para garantizar una mayor exposición a dicha lengua.

present

     ¡Bonifícate!

Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

Gracias a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo podrás  rentabilizar al máximo las bonificaciones que corresponden a tu empresa por la formación activa de los empleados. ¡No pierdas el crédito de formación! Es un crédito anual que debemos aprovechar. Te ayudamos a gestionarlo con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para que le saques el máximo provecho.